Nosotros

Somos

SIPPA

Estamos comprometidos con nuestros clientes actuales y futuros, en brindar acompañamiento en todas las fases del proyecto, como son el diseño, implementación, puesta en marcha y mantenimiento de todas nuestras soluciones.

SIPPA es una empresa de capital colombiano constituida en el año 2012. Fuimos la empresa pionera en el uso de tarjetas inteligentes para el control de acceso y recaudo en parqueaderos, con la implementación exitosa de nuestra solución en más de 200 proyectos distribuidos en las principales ciudades de Colombia y Panamá. A lo largo de nuestra operación hemos contado con posibilidad de instalar nuestras soluciones tecnológicas en varios de los edificios corporativos, universidades, centros comerciales, centros médicos y parqueaderos más representativos del territorio nacional. Nuestra constante innovación nos ha llevado a crear y distribuir nuevas líneas de productos como sistemas de autoguiado, sistemas de control de acceso por medio de tarjetas inteligentes, sistemas de control de acceso por medio de tiquetes de papel con código QR, reconocimiento de placas, lectores de largo alcance y punto de pago automáticos sin uso de efectivo, para fomentar el pago por medios electrónicos, como tarjetas débito, crédito, tarjetas monedero y aplicaciones de pago por celular.

NUESTRA MISIÓN 

Proveer soluciones tecnológicas para la automatización y control de edificaciones y parqueaderos, con la más alta calidad y constante innovación, que cubran y anticipen las necesidades del mercado nacional e internacional, generando valor a nuestros accionistas, trabajadores y a toda la comunidad.

NUESTRA VISIÓN

Ser una organización líder nacional e internacionalmente, en el desarrollo de tecnología e innovación en soluciones de control de acceso y automatización, reconocida por la calidad humana y profesional de nuestros trabajadores.

NOS ADELANTAMOS A LOS CAMBIOS DEL MERCADO

Nos mantenemos a la vanguardia tecnológica para brindar las mejores soluciones a nuestros clientes.

EN SIPPA TENEMOS SOLUCIONES AJUSTADAS A TUS NECESIDADES

PODEMOS ASESORARTE Y AYUDARTE A DISEÑAR EL MEJOR SISTEMA PARA TU PARQUEADERO

Contactanos